Crear para crecer

Niños 35€ /mes · 2h semanales

Pueden elegir entre venir los viernes de 17:30 a 19:30 o los sábados de 11:00 a 13:00.

Adultos 55€ /mes · Horario libre

Abrimos de lunes a viernes por las mañanas de 10:00 a 13:00, y por las tardes de lunes a jueves desde las 16:00 hasta las 21:00. Puedes venir todo el tiempo que quieras.

En AK Studio impartimos clases dirigidas para todas las edades a partir de 6 años. La enseñanza es personalizada, buscando siempre la mejor manera de guiar a nuestros alumnos en materias de dibujo artístico y técnico, ilustración digital, pintura y diseño de moda.

icono de AK Studio

Te presentamos las técnicas y materiales que más utilizamos en la academia

Personaliza las clases y aprende en función de tus habilidades o sigue nuestro itinerario marcado. Además, nos encanta descubrir otros materiales y técnicas.

icono de AK Studio

Dibujo y sombreado a lápiz

Principal herramienta de dibujo tanto artístico como técnico. Daremos forma al dibujo con lapiceros de diferente dureza como el 2B y el 6B. Practicaremos diferentes estilos de sombreado y aprenderás a encajar y proporcionar el dibujo en perspectiva.

Dibujo a lápiz de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

Crea contrastes con tinta

La tinta negra te permite realizar diferentes técnicas de sombreado, ya sea con bolígrafo, con plumilla o con pincel. Aprenderás a crear contrastes coherentes y a proyectar luces y sombras en blanco y negro.

Dibujo a tinta negra de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

Clases de acuarela

La acuarela es pigmento al agua, nos permite crear una inmensa gama de colores a raíz de unos pocos. Para que el acabado de tu pintura sea exitoso y el agua no estropee el papel deberás tener confianza para realizar trazos rápidos y seguros.

Dibujo a lápiz de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

Bosquejo a carboncillo

Aprende a proyectar el claroscuro con los diferentes lápices, barras de carboncillo y la ayuda de otros materiales como el difumino y la goma moldeable.

Dibujo a tinta negra de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

Colorea con detalle a pastel

El pastel es un material idóneo para iniciarte en la pintura a color. Mediante las barras de pastel y tus dedos o el difumino podrás crear obras de gran detalle.

Dibujo a lápiz de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

Pinta con acrílicos

La pintura acrílica se emplea con agua, exige cierta rapidez con el pincel ya que no tarda en secar. Al contrario que el pastel y el óleo, el acrílico no nos permite difuminar, pero este tipo de pintura es más económica y devuelve un acabado de colores brillantes y plásticos.

Dibujo a lápiz de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

Cuadros a óleo

El óleo permite la precisión del trazo, difuminar y detallar tanto como se desee. Es un material versátil con el que podrás emplear varias técnicas como pincel seco o veladuras. Aprenderemos a conseguir una amplia paleta de colores mezclando unos pocos.

Dibujo a lápiz de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

Dibujo e ilustración digital

El estudio cuenta con pantallas gráficas para ilustración y diseño gráfico. Los equipos te permitirán materializar tu idea de forma digital. También puedes empezar de 0 si aun no conoces las herramientas. Iníciate o evoluciona en dibujo digital con programas como SketchBook, Illustrator y Photoshop.

Dibujo a lápiz de la academia de dibujo y pintura de AK Studio

¡Nos dicen cosas bonitas!

icono de AK Studio

“Pinto para ver a dónde me lleva pintar. No pinto para ir a un lugar que ya conozco, y menos aún a un lugar predefinido.” Jon Ander García

“Para mí el dibujo es como un acto de meditación y AK Studio el templo perfecto.” Iraide Gómez

“Se respira buen rollo y armonía, el estudio es como un hogar donde puedes expandirte y evolucionar de forma artística y también personal.” Pilar Urrutia

“En la academia cada uno trabaja en su proyecto, o practica la técnica que quiere con la ayuda del profesor, pero siempre, nos ayudamos entre todos.” Danel Úbeda

“Es un espacio abierto, un sitio dónde me apetece estar, dónde compartir ratos con personas de diferentes edades y que tienen diferentes dinámicas e inquietudes.” Gloria Gascón

“Al principio me dio vergüenza ir, pero menos mal que lo hice. No es fácil empezar algo nuevo y cuando ves lo rápido que avanzas es increíble.” Julia Molina